in , ,

Niño da de comer a su abuelito y el momento emociona a miles en Internet

El amor es una fuerza sobrenatural que vive dentro de cada uno de nosotros. Nos hace convertirnos en héroes y hacer cosas inimaginables por esa persona que tanto se ama. ¿Y el amor entre la familia? Más fuerte todavía porque se trata de las personas que están en cada paso de nuestras vidas.

En este vídeo se aprecia un reflejo del comienzo y el final, pues en la vida se viven tres etapas, el nacimiento, el crecimiento y envejecimiento, y hay muchas razones para decir que el principio es muy parecido al final. Solo que aunque en el nacimiento siempre estás rodeado de mucho amor, cuidado y consentimiento, al final de la vida es muy frecuente llegar sólo, sin compañía, sin respeto, sin amor.

Pero gracias al cielo, siempre hay casos donde los abuelitos, los miembros más longevos de la familia, son cuidados con mucho pero mucho amor. Y así debería ser siempre, pues son personas maravillosas que hicieron mucho por verte crecer, trabajaron duro para ver tus sueños alcanzados y que fueras feliz. Hay que estar agradecidos con ellos y devolverles todo el amor que nos dieron cuando ya sus fuerzas empiezan a apagarse.

Para este pequeño niño eso no es un problema, él hace lo que pueda para…
Presione siguiente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Goden Snow

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Loading…

0

We’d love to hear your views on this…